Decoración de Interiores

CAMBIE Y RENUEVE SUS ESPACIOS
CON UNA  NUEVA DECORACION DE INTERIORES

En Anaterr Construcción Ltda., en Chile, utilizamos interesantes aplicaciones en la decoración de interiores para los diferentes ambientes, salones y terrazas de su hogar, su oficina o su negocio.

Gracias a los avances tecnológicos hoy en día en decoración de interiores, es posible emplear materiales con propiedades únicas, que se adaptan a estilos  rústicos, clásicos o ultra modernos.

Nuestros decoradores y diseñadores crean ambientes con sensación de confort, elegancia y funcionalidad, combinando a la perfección  elementos como madera, vidrio o metales en recubrimientos de pared, contrastando con pinturas de color para dar frescura y elegancia a todos los ambientes.

Ofrecemos alternativas para todos los gustos y presupuestos, convertimos su oficina, su negocio o su lugar de trabajo en un ambiente cómodo y armónico, con acabados de lujo en diseño y decoración de interiores.

Somos una empresa que responde a sus gustos personales y necesidades particulares, teniendo especial cuidado con todos los detalles en nuestros proyectos, desde su diseño y remodelación, hasta el compromiso de entregar nuestros trabajos y remodelaciones con puntualidad. Todos estos trabajos de diseño, construcción y remodelación de casas y locales comerciales están a su alcance por su calidad, precios económicos y excelentes servicios.

Garantizamos dedicación y experiencia de parte de nuestro equipo de arquitectos y diseñadores, que son el aval de nuestras soluciones integrales para todos nuestros diseños. Utilizamos las últimas tendencias en construcción de proyectos, ampliación de terrazas, quinchos y oficinas, decoración de interiores, reparación de techos y portones automáticos, pintura de casas entre otros servicios. Desarrollamos con estas técnicas diseños en recubrimientos exteriores e interiores de madera con estética y estilo propio, aportando durabilidad y excelente estabilidad a cada proyecto.

Lo esperamos para mostrarle las mejores opciones para cada proyecto de remodelación, decoración de interiores y ampliación de sus espacios. Envíenos un emailContáctenos o visítenos en nuestra oficina ubicada en la Gran Avenida 6035 en Santiago de Chile.